Policía captura a ‘Cara Cortada’, el asesino del ciudadano venezolano en Trujillo

Capturaron a ‘Cara Cortada’. El asesino de un joven venezolano el último 24 de enero, dentro del mercado Ex Mayorista, en el departamento de Trujillo. El acusado fue detenido por la Policía Nacional el día de ayer, domingo 21 de febrero.

Oscar Narro Correa (46), fue buscado a nivel nacional después de viralizarse el video en el cual se le puede ver asesinando al joven venezolano, Antonio Abreu Suárez.

Al ingresar al lugar donde fue capturado, la Policía Nacional del Perú lo encontró en compañía de cuatro mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas, al notar la presencia de los efectivos policiales trató de escapar sin éxito. Además, intentó atacar a los agentes. Asimismo, se le incautó 50 ketes de PBC.

Como se sonoce, Narro Correa era un pastor evangélico, incluso asistía a iglesias y a penales a predicar la palabra de Dios. Sin embargo, el hombre se alejó de ese camino, y regresó a su penumbrosa vida.

Por último, se notificó que el arrestado fue llevado al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, en donde se le realizarán las pruebas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.