Presidente de Viva Air, afirma que no tiene dinero para devolver a pasajeros afectados.

Presidente de Viva Air, afirma que no tiene dinero para devolver a pasajeros afectados. El presidente Francisco la línea indicó que no tiene dinero suficiente para devolver a los pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de la aerolínea, además, sostuvo que priorizará los compromisos que tiene con los trabajadores de la empresa.

“Hola, en este momento no tenemos capacidad para devolver el dinero. Esa plata de los tickets sin entramos en proceso de liquidación entran como deudas que tiene la compañía. Estamos en el proceso de la ley 550 y la primera categoría que determina en materia de respuesta a es a los empleados.”

“Hoy tenemos que ser realistas, en este momento tengo que darle prioridad a los compromisos que tenga con los colaboradores de viva.” Hoy se refirió acerca de las quejas en los pasajeros que perdieron sus vuelos ante la suspensión de operaciones el último lunes 27 de febrero, como recuerda a los ciudadanos, aseguraron que la aerolínea seguía vendiendo boletos de avión el mismo día lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.