PRESIDENTE SAGASTI: “No le teman a la vacuna, ya que es el mejor escudo

El día de ayer, martes 9 de febrero, el presidente de la República, Francisco Sagasti, recibió la dosis de la vacuna elaborada por Sinopharm, contra el nuevo coronavirus. Además, exhortó a la población que desconfía de las vacunas, y reiteró este fármaco es la mejor herramienta.

“Tenemos 200 años de usar vacunas para prevenir todo tipo de enfermedades que salvaron millones de vidas a nivel global. No le teman a la vacuna, es el mejor escudo”, afirmó el jefe de la Nación.

Además, indicó que uno de los principales objetivos es que los peruanos se vacunen en el Año Bicentenario. “Tengan claro, compatriotas, que este proceso de vacunación llegará a todas partes del territorio nacional”, afirmó.

“Esta vacunación que inició desde el día de hoy (ayer) es solo el primer paso de un largo camino que estamos asumiendo, no solo por parte nuestra, sino todos los países a nivel global para derrotar a este virus”, indicó.

Asimismo, en el proceso de la vacunación el presidente indicó que hasta las 5 de la tarde del día de ayer, ya se habían aplicado 3 449 dosis de la vacunas al personal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.