Rafael López Aliaga reveló estar enamorado de la Virgen María y que se autolesiona desde hace 40 años

El candidato a la presidencia del Perú, Rafael López Aliaga, aseguró que está orgulloso de pertenecer a la agrupación Opus Dei (agrupación de conservadurismo religioso extremo) luego de que el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, lo acusara de encubrir a pedófilos.
“Yo soy del Opus Dei, no tengo ningún caso de pedofilia en mi institución. Soy del Opus Dei a mucha honra, con mucho orgullo. Estoy muy feliz, tengo un plan de vida que practico, que leo todos los días para trabajar durísimo dentro de mi vocación. Tengo mi comunión diaria, mi rato de oración, mi rosario todos los días, es mi vida, lo hago, lo practico y lo peleo, porque a veces no te dan ganas”, expresó el candidato de Renovación Popular.
López Aliaga también reveló que se autolesiona desde hace 40 años, no para “reprimir sus deseos sexuales”, sino para “elevar a Dios”.
“Si veo a un mujerón, le digo a la virgen María: tú eres más bonita que esa chica. Estoy tan enamorado de la virgen María que me llena de paz, alegría y fortaleza”.