Reniec ofrece nuevos puestos de trabajo ¡Postula ya!

Reniec ofrece puestos de trabajo. El organismo autónomo encargado de la identificación de los peruanos otorga el documento nacional de identidad registra hechos vitales, nacimientos, matrimonios, defunciones, etcétera. En procesos electorales su participación consiste en proporcionar el padrón electoral, que será utilizado en el día en las elecciones.


Cómo postular a la RENIEC : Lamentablemente, es una de las pocas instituciones del sector público que requiere como parte de su proceso, la selección enviar su documentación a una dirección física. Pero la presentación es personal para una correcta actualización no se debe presentar tu currículum, debes armar un expediente con los formatos que la entidad establezca.


Las ofertas que se han publicado en los últimos años aún no han lanzado convocatoria para realizar prácticas en su institución, sin embargo, ha ofrecido algunos puestos de trabajo que serían: Administración, antropología, ciencias administrativas, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales. Computación e informática. Ingeniería mecánica, ingeniería química. los lugares serían la mayoría de regiones del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.