REVISA AQUÍ SI ACCEDES AL SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL HOY 5 DE FEBRERO

El Segundo Bono Familiar Universal es un subsidio que se entrega las familias vulnerables del país durante el marco de la pandemia del nuevo coronavirus. Verifica hoy, 5 viernes 5 de febrero, conoce los detalles del subsidio en esta página.

VERIFICA SI ACCEDE CON ESTOS SIMPLES PASOS

Seguir los siguientes pasos

  1. Ingresa al siguiente enlace: https://bfu.gob.pe/
  2. Colocar los datos que se te pidan (número y fecha de emisión del DNI)
  3. Dar clic en donde dice “consultar”

¿CUÁNDO ES LA FECHA LÍMITE?

El cronograma para poder afiliarse ya finalizó en el mes de diciembre. Recuerda que puedes continuar validando de datos si accediste al bono, ya que el MIDIS permite desde la plataforma que los que hayan sido beneficiados para poder retirar el bono familiar.

¿CUÁNTAS VECES SE PUEDE COBRAR EL SUBSIDIO?

Es necesario tener en cuenta que, el beneficio económico trata de dos partes, la primera se entregó a inicios de la pandemia en el año pasado, y la segunda entrega se realizó en el mes de octubre del año pasado. El último subsidio se conoce como Según Bono Familiar Universal, y que a día de hoy permanece entregándose.

En otras palabras, los que no pudieron recibir los S/760 al inicio de la pandemia, han tenido la oportunidad de inscribirse en el Registro Nacional de Hogares, misma plataforma que se trabajó con el Reniec para que los hogares puedan actualizar su información y, de esa manera, demostrar que necesitan el subsidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.