Revisa aquí todo lo que necesitas para tramitar tu pasaporte electrónico de forma rápida

Si aún no tiene un pasaporte a la mano, Superintendencia Nacional de Migraciones le brindará la opción de procesar un pasaporte electrónico o biométrico dentro de un día o dentro de las próximas 72 horas a más tardar. Recuerde, este proceso debe realizarse con anticipación para evitar frustraciones.

El tramite lo pude realizar por linea y poder sacar tu cita en la entidad encargada.

  1. El pago por derecho al tramite

El costo del tramite es de S/98.50 , el pago lo puedes realizar por el Banco de la Nación o atreves de la plataforma Pagalo.pe

2. Solicita tu cita

Para solicitar una cita, debe ingresar al sistema de citas en línea. En el sitio web, los usuarios ingresarán datos sobre ellos o sus familiares o amigos que procesarán el pasaporte, como el número de recibo, código de verificación y fecha de pago que aparecen en el recibo de pago.
Luego, seleccionará la oficina de inmigración donde desea recoger su pasaporte y elegir una fecha y hora de cita disponible.

3.Acude a tu cita

El día de su cita, traiga su identificación y recibo de pago a la sede de inmigración de su elección. Muestra el historial de citas o capturas de pantalla para participar más rápido.

(La foto para el pasaporte se lo tomaran en la misma sede de migraciones).

4. Recoge tu pasaporte

La entrega del pasaporte se realizar ese mismo día de la cita, luego de cumplir todos los requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.