Roberto Kamiche: La Asamblea Constituyente no es prioridad y prefiere que se centren en las vacunas y bajar el precio del dólar.

Congresista de Perú Libre asegura que la Asamblea Constituyente no es priridad y prefiere que se centren en las vacunas y bajar el precio del dólar.
En declaraciones con el medio de comunicación Exitosa el parlamentario Roberto Kamiche de Perú Libre habló acerca de la Asamblea Constituyente :“Creo que se dan prioridades de acuerdo al tiempo. En campaña sí era prioritaria porque pensábamos, tal vez, que la pandemia iba a pasar con este tema de las vacunas, pero no ha sido así. Hay que darle prioridad a los temas como las vacunas, la reactivación económica y dejarnos de discutir”
Posteriormente agregó : “ Se tiene Bajar el precio del dólar, mejorar la canasta básica, generar ingresos, hacer un corredor turístico. Se viene la tercera ola de la pandemia, ¿De qué nos vale una nueva constituyente, en este momento, si la gente se va a empezar a morir?”.Como se recuerda la mayoría de su bancada han insistido con un cambio de Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.