Rosa Nautica ¿Cuánto cuesta comer en el famoso restaurante que esta sobre el mar?

La Rosa Naútica es un restaurante en Lima que es frecuentado por una gran cantidad de clientes peruanos y extranjeros todos los días. Históricamente, la única sede de la agencia estaba en Miraflores, justo en la ya famosa marina de la zona.

Este famoso restaurante ha sido reconocido en múltiples ocasiones por haber sido uno de los centros culinarios más atractivos de la cocina nacional en sus casi cuatro décadas de historia.

El restaurante ofrece a sus clientes un gran número de platos, repartidos en diferentes categorías y especialidades. Primero, la opción más destacada es la marina, donde puedes encontrar ceviches que van desde S/64 a S/74. Los platos que componen esta lista son La Rosa, el carretillero, el ceviche del pacífico y el ceviche de primavera. .

Por otro lado, uno de los favoritos del restaurante, y el coctel de camarones más popular, tiene un precio de S/66. Aunque si quieres probar un banquete en pocas personas, puedes pedir el barco de mar, S/96 y S/144 están disponibles para dos y cuatro personas respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.