¿Sabías que el alcohol de romero es un excelente aliado para combatir la celulitis?

¡Descubre ahora los usos del alcohol de romero!

La celulitis es un problema estético común que puede afectar a personas de todas las edades, géneros y pesos. Sin embargo, es cierto que suele asociarse a enfermedades como la obesidad y el sobrepeso, así como a los cambios hormonales y al sedentarismo. Se caracteriza por la inflamación de los tejidos blandos, ya sea por trastornos circulatorios o del sistema linfático. Se caracteriza por la formación de pequeños nódulos de grasa. En la piel, parecen hoyuelos o piel de naranja.

Todavía no hay razones exactas para explicar su aparición. Sin embargo, resulta que los malos hábitos pueden afectarlo en gran medida. Aunque todavía no existe un tratamiento específico para la celulitis, existen algunos hábitos recomendados (como el ejercicio diario) y algunas alternativas caseras como el alcohol de romero.

Ingredientes

1 bote de cristal hermético
96% de alcohol
romero fresco

Lo primero que hacemos es poner todo el romero junto con los tallos en un bote de cristal hasta llenarlo por completo. Es mejor utilizar el romero cuando está en flor que cortarlo ya que tiene más propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.