Samahara Lobatón responde tras ser criticada por ir al mercado central.”¿Dónde quieren que compre?”

Samahara Lobatón responde tras ser criticada por ir al mercado central.”¿Dónde quieren que compre?” La hija de Melissa Klug volvió a ser criticada por ir al mercado central. Se recuerda que la última polémica fue la hace unas semanas por hacer una fiesta de 40000 soles a su hija.


Este último jueves 22 de septiembre , La hija de Abel Lobatón. Continuó respondiendo acerca de las que se burlaron por verla haciendo compras para la fiesta de su pequeña hija : “Sí fui al Centro de Lima a buscar piñatería. Para las piñatas, no entiendo dónde quieren que compre, no hablen tonterías.” Responde en sus redes sociales.


Se recuerda que la popular blanca de Chucuito habló acerca de la fiesta que tendrá su nieta y se recuerda que el año pasado su hija realizó una fiesta de 40000 soles a su nieta : “En octubre cumple dos años, se va de viaje con la bebé. ¿Los primeros años está bien que le haga su cumpleaños, es un listón su primera hija, pero después que disfrute en familia y que viajé y disfruté la bebé, se van con Jeremy ya sabemos qué le vamos a regalar un viaje planeado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.