Sheyla rojas se ofreció a ser la madrina de bodas de Antonio Pavón y su pareja.

Sheila rojas se ofreció a ser la madrina de bodas de Antonio Pavón. La popular modelo dejó en claro que no se avergüenza y no tiene miedo en expresar su opinión acerca de la relación que mantiene su ex pareja y padre de su hijo, Antonio Pavón.


A la conductora de televisión le preguntaron: “Es verdad, mentira o rumor que serás la madrina de bodas de Antonio Pavón y su novia Sánchez.” Le preguntó el conductor Metiche.” No es por nada, pero a mí sí me gustaría, no me han ofrecido, pero yo me ofrezco, me gustan, hace una linda pareja, ella es como prácticamente ahora, es como una mamá, ahora para mi hijo también tenemos una buena relación, me encantaría.”


“Carla me va a entender porque es muy difícil la separación con hijos. Hay diferentes puntos de vista, vas creciendo y madurando y estamos intentando tener una buena relación. A mí me encanta Joey, hacen una linda pareja y pues la verdad que si si yo fuera la madrina, sería feliz.” Posteriormente, también reveló que el. Pidieron que sea conductora del reality de televisión, esto es guerra, sin embargo, ella no acepto esto y sostuvo que es un rumor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.