Sigrid Basan dice directamente que Pedro Castillo será quien gobierne y no Vladimir Cerrón

La virtual congresista Sigrid Basan dijo que trabara sus propuestas con el poder legislativo, tras acuerdo con Pedro Castillo, y negó que Vladimir Cerrón sea quien gobierne en caso que Castillo llegue a la presidencia.

La congresista virtual declaro que su partido político está haciendo es unir fuerzas con Perú libre, para que se pueda hacer grandes reformas que planteado durante toda su campaña.

“Nosotros Juntos por el Perú somos respetuosos de la institucionalidad. Yo no voy a censurar, no voy a bloquear o prohibir la participación de una persona que tiene un cargo en su partido. Nosotros estamos dialogando a nivel institucional y respetamos que lo que pase con el señor Vladimir Cerrón tenga que verse dentro de la institucionalidad de Perú Libre.

“Lo que nosotros queremos hacer es trabajar en un eventual consenso por todas las agendas propuestas que hemos planteado y el señor Pedro Castillo nos ha abierto esa puerta. No podemos decirle que no, y tampoco defraudar a nuestros electores. Tenemos que darle al pueblo. Castillo ha dicho que debemos consultarle a la gente, esa es nuestra lógica también” Dijo Sigrid Basan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.