Silvana Robles : “Ha quedado en evidencia ante la OEA la actitud obstruccionista del Congreso.»

Silvana Robles : “Ha quedado en evidencia ante la OEA la actitud obstruccionista del Congreso. Este congreso continúa siendo el ridículo, primero en el TC, anula su mamarracho jurídico de traición a la patria y ahora los presidentes Manuel López Obrador y Gabriel boric lamentan que se haya impedido el viaje del presidente a México y Chile, respectivamente.”

Anahí Durand sobre la OEA : “Expusimos que las mujeres han venido sufriendo acoso político.” La ex Ministra de la Mujer habló acerca de lo que se habló con la huella y fue parte de las voceras del grupo de mujeres por nueva Constitución, con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos.

“Hemos expuesto nuestro punto de vista sobre la crisis, en particular de las mujeres que han venido sufriendo acoso político, que han venido siendo excluidas por tanto tiempo. Hemos puesto énfasis en una salida a la crisis que se deja de lado. Los intentos golpistas que se expresen en un intento deliberado de tomar el poder sin ganar elección.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.