Sunarp –EMPLEO – Para egresados con salario desde S/1500

La Superintendencia Estatal de Registros Públicos (Sunarp) está reclutando egresados ​​de escuelas técnicas, egresados ​​de escuelas técnicas, egresados ​​de secundaria y egresados ​​universitarios para 33 puestos de trabajo en todo el país. El rango de salario de S/1,500 a S/4,000 se puede consultar a través del portal telefónico nacional. Así que aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas saber sobre este trabajo.

Sunarp está solicitando vacantes en las profesiones que te mostramos a continuación:

Administración, Arquitectura, Ingeniería Informática, Contabilidad, Derecho, Geografía, Informática, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Topográfica y Topografía, Secretariado, Sistemas, Software.

El listado de todas las plazas y requisitos a los que puedes aplicar está en este enlace. Quienes estén interesados ​​en un puesto deberán pasar por el formulario básico y de solicitud del puesto que coincida con su perfil. En caso de vacante, los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud debidamente documentado (CV, formato, archivos adjuntos) a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCtrPLrcsrNirThxKd8fsTPfUlZW0naoXzo6Lacb8k4hXCLg/closedform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.