TECHO PROPIO | VERIFICA EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA OBTENER EL BONO

La Vitrina Inmobiliaria, es el principal medio de información sobre los bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, modificó su horario de atención debido a las últimas indicaciones del Estado para enfrentar la segunda ola del nuevo coronavirus.

Además, dicha Vitrina Inmobiliaria indica la información sobre los proyectos inmobiliarios y, asimismo, las viviendas disponibles que sean ofertadas en las distintas regiones del país a través del programa Techo Propio y también el Crédito Mivivienda.

Asimismo, en el interior del local, hay representantes de las entidades bancarias que brindan asesoría financiera para que los hogares puedan realizar la compra de las viviendas

OFICINAS DE TECHO PROPIO Y SUS HORARIOS DE ATENCIÓN

La atención presencial en Vitrina Inmobiliaria se hace mediante el cumplimiento de los protocolos establecidos de bioseguridad. El uso de la mascarilla y el distanciamiento físico es de carácter obligatorio.

Desde esta semana el horario de atención es de lunes a viernes desde las nueve de la mañana, hasta las cinco de la tarde. Los sábados atiende desde las 10 de la mañana, hasta las dos de la tarde.

Para reducir el aforo, solo puede ingresar 1 persona por grupo familiar y está prohibida la entrada de los menores de edad y los adultos mayores.

DIRECCIÓN DE LAS OFICINAS DE TECHO PROPIO EN LIMA

Se encuentra ubicado en el Jr. Camaná 199. Cercado de Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.