VACUNAGATE: Lista de funcionarios vacunados contra la Covid-19

Tras los diversos escándalos sobre qué ministros y funcionarios ya habían recibido la vacuna contra la Covid-19, el Gobierno Peruano anunció que en realidad fueron 487 personas que recibieron la vacuna Sinopharm.

Entre los principales políticos que confirmaron lo anterior están el expresidente Vizcarra, su esposa Maribel Díaz y su hermano César Vizcarra; la exministra Pilar Mazzetti, Patricia García y Elizabeth Astete.

La lista contempla a un 7% de vacunados que figuran como familia cercana o allegados a las personas vinculadas. En el caso del candidato al Congreso Alejandro Aguinaga de Fuerza Popular, recibió la vacuna el 4 de diciembre del año pasado junto a su esposa Sonia Weber.

Otro de los grupos familiares es la familia del exviceministro de Salud, Luis Suárez-Ognio, donde también figuran su hermana, hijos y esposa.

Otra de las figuras públicas vacunadas es el rector Luis Varela Pinedo, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Orestes Cachay Boza, rector de la Universidad Mayor de San Marcos.

En el sector privado se encuentran la gerente general de Suiza Lab, Claudia Gianoli Keller y sus gerentes comerciales Christopher Wiegering Gianoli y Daniel Wiebering Gianoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.