¿VACUNARÁN A LOS MIEMBROS DE MESA? ONPE: «DEPENDE DEL MINSA»

Desde que inició el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus, en la gestión del expresidente Martín Vizcarra, se contó a los miembros de mesa en la primera fase para garantizar el desarrollo de las elecciones 2021 y proteger la integridad de dichos ciudadanos.

A día de hoy, ya fueron pasando los meses, y no se tiene fecha exacta para la llegada de las vacunas a territorio nacional y cada vez queda menos tiempo para la ejecución de las elecciones generales 2021, la vacunación para con los miembros de mesa aún es un tema pendiente.

Uno de las entidades a la cual le recaen las dudas es la ONPE, por ese motivo usó sus redes sociales para dar una respuesta a esta pregunta.

“Buenas noches, la entidad que se encarga de indicar si los miembros de mesa serán parte de la primera fase de la vacunación es el Ministerio de Salud, para más información pueden comunicarse al siguiente número (01)315 6600”, manifestó la entidad, en sus redes sociales.

Además, cabe resaltar que, el primer lote de vacunas estaría llegando a territorio nacional el 14 de febrero del presente año , según la información más reciente dada por las autoridades oficiales del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.