VERIFICA LA LISTA DE BENEFICIARIOS DEL BONO DE S/120

La Oficina Nacional de Procesos Electorales  ha seleccionado a 518.868 miembros de mesa preliminares en un sorteo para que ocupen los cargos de titulares y suplentes  en las elecciones del 11 de abril.

¿CÓMO SABER SI HE SIDO SELECCIONADO?

Las personas que reciban el bono de 120 soles son las seleccionadas como miembros de mesa para estas elecciones de 11 de abril. Si deseas conoces si es uno de los que recibirá este monto y asumirá la labor de ser titular de mesa, acceda al siguiente link https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/

Este sorteo se realizó el 29 de enero; sin embargo, está sujeto a tachas y la lista oficial de miembros de mesa será publicada el 15de febrero. Si alguno de los seleccionados no podría participar como titular o suplente en las elecciones, hay un plazo de tres días para presentar las tachas.

Asimismo quienes cumplan con el deber de asistir como titulares el 11 de abril recibirán una bonificación de 120 soles por la primera jornada de elecciones. Encaso exista una segunda vuelta los mismos recibirán nuevamente el pago mencionado.

Cabe señalar que las personas que lideren esta jornada de votación ya han sido seleccionadas este 29 de enero y la lista oficial para poder consultar los resultados será publicada el 15 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.