VERÓNIKA MENDIOZA SOBRE KEIKO FUJIMORI: “Prefiero mil veces ser la Caperucita Roja a ser el “Lobby Feroz”

Verónika Mendoza, líder del partido Juntos por el Perú, a manera de respuesta con la lideresa del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien la calificó como “Caperucita”.

“Prefiero mil veces ser la Caperucita roja a ser el “Lobby feroz”, afirmó Mendoza mediante sus redes sociales. Asimismo, indicó “La Caperucita roja le ganó al lobo y salvó a su abuela. Heroína”.

Esto se debe a que, en una entrevista con el diario Trome, Keiko Fujimori, indicó que Verónika Mendoza “Es caperucita. Se hace la suave, pero es roja y, además, peligrosa”.

La excongresista y derechista comentó, además, que en un eventual gobierno de Verónika Mendoza le hará daño al Perú. “Por su pensamiento. Ella quiere anular la Constitución y nunca se mostró en contra de los gobiernos dictatoriales de Chávez, Maduro y Fidel Castro”, indicó

Una última encuesta que se realizó por El Comercio afirma que las dos postulantes tienen el 8% de la intención de voto, asimismo George Forsyth y Yonhy Lescano, por los partidos de Victoria Nacional y Acción Popular, respectivamente, se encuentran en los primeros lugares de cara a las elecciones generales que se realizarán en las elecciones del 11 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.