EMPLEO: Walmart está buscando a personal.

Walmart busca personal. La empresa que opera en más de 26 países, busca personas que cumplan los requisitos necesarios para poder trabajar en esta empresa internacional. Algunos empleos que ofrece son:


Jefe de seguridad: Planificar y ejecutar todas las operaciones definidas en las rutinas del sistema de registro integrado y apoyar a los gerentes de ventas, y proponer medidas correctivas para posibles riesgos. Y ser experto en temas de seguridad y protección de activos.


Guardia de Seguridad. Recibir a los clientes con gran amabilidad y respeto y estar preparado para completar las tareas que se le asignen. Obtendrás un juegos De uniforme de seguridad y deberá ser puntual y a la hora de marcar la asistencia deberás hacerlo a la hora.


Operador de sala nocturno. Tendrás que aprender experiencia en sustitución de productos de la empresa, comprender el proceso de ejecución del producto y tendrás que tener la edad mínima de 18 años.

Técnico en formato de líder. Controlar íntegramente el mantenimiento preventivo y correctivo de la tienda para asegurar que se mantengan los estándares definidos y gestionar los recursos en el área de mantenimiento. Proponer incorporarse un nuevo proveedor y buen manejo y mantenimiento de preventivo de energía, frío y maquinaria y equipos industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.