World Travel Awards 2020 : Perú estaría compitiendo con 24 nominaciones a los OSCAR DEL TURISMO MUNDIAL

A pesar del bajon que habría tenido el turismo debido a esta pandemia , nuestro país estaría postulando nuevamente a unode los premios mas destacados del sector. puedes dar tu voto en www.worldtravelawards.com/vote hasta el jueves 24 de setiembre. Lima, Machu Picchu, el cañon del Colca y Máncora estarían luchando por los galardonados mayores.


En estos momentos en los que estamos en una crisis política , económica y hasta sanitaria , los oidosy ojos peruanos , siempre podrán encontrar un refugio, una esperanza, o una buena noticia en sus magnificos atractivos turísticos .


Esos de los que el mundo , difícilmente deja demencionar pase lo que pase . Y esto estaría ocurriendo con los prestigiosos World Travel Awards (WTA), que serian los galardones encargados de premiar los destinos yservicios turísticos mas sorprendentes del planeta .


En esta 27° edición, el Perú, nuevamente, ha quedado bien parado con 24 nominaciones en las 28 categorías que tienen estos laureles considerados como el “Óscar¨ del turismo, referidos al país o destinos específicos. Pero también, el Perú obtuvo buena presencia en nominaciones referidas a 39 categorías vinculadas con la actividad privada y que reconocen la capacidad de organización y calidad en el servicio turístico. En total, son 67 los premios que da esta gala de ‘la industria sin chimeneas’.


Entre estos primeros cndidatos peruanos , aparece , Lima , Machu picchu,el cañon del colca ,la playa de mancora y el prpoio perú.


Según la directora de Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), Marisol Acosta, el solo hecho de entrar al concurso ya es beneficioso.


“Esta nominación habla del posicionamiento que tenemos como país. La realizan expertos que están a nivel internacional. En la propia industria turística, si yo soy un operador de agencia de viajes y, por ejemplo, veo un destino que se llama cañón del Colca y que está nominado como mejor destino de la naturaleza, entonces me voy a interesar en ver dónde está, quién lo vende y me voy a contactar porque me puede interesar”, comentó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.