Cecilia García a Lourdes flores y a Keiko: «Que bueno que hayan hecho el club de las perdedoras»

Cecilia García la conductora de Exitosa, se expresó sobre las acciones que viene tomando Keiko Fujimori y su partido, para retrasar la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República y criticó  la participación de Lourdes Flores en Fuerza Popular para intentar anular los votos donde Perú Libre evidentemente Pedro Castillo ganó.

«El país te dijo: ‘no te queremos como presidenta, no te queremos’, y que bueno que hayas hecho tu club de las perdedoras con Lourdes Flores Nano», indicó la legisladora de Podemos Perú.

También recordó la derrota de Lourdes Flores Nano cuando postuló a la alcaldía frente a Susana Villarán en 2010. «… pero, ¿Sabes qué? No la quieren a Lourdes ni a la alcaldía, no la quisieron y no te quieren a ti a la presidencia. Y cuando eso sucede hay que tener la hidalguía de aceptar y continuar cada persona con su vida porque la política es solo un espacio más de las personas», habló fuerte y claro Cecilia Garcia ,continuó criticando a la lideresa de Fuerza Popular por no aceptar su derrota ante el profesor de primaria Pedro Castillo de Perú Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.