Hermano de Renato Tapia a Keiko: «No podrás comprar el voto del pueblo»

Keiko Fujimori y sus simpatizantes organizaron una manifestación el día sábado 19 de junio, en la que buscaron demostrar que hay un grupo de peruanos que apoyan su campaña de la nulidad en las elecciones 2021.

Por ese motivo, el hermano de Renato Tapia, Luis Tapia Cortijo, criticó a la candidata presidencial Keiko Fujimori. Pues el hermano de Renato Tapia mostró su rechazo por la movilización convocada por la aspirante a la presidencia.

“Ni con toda la plata, ni con toda la prensa, podrás comprar el voto del pueblo” se expresó a travesee su cuenta de Instagram el hermando de Renato Tapia.

Luis Tapia es un claro detractor de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, luego de que un grupo de jugadores de la selección peruana apoyará la campaña contra el comunismo, que se sospecha que fue promovida por Fuerza Popular, Luis Tapia salió y expresó un evidente rechazo a la “campaña” promovida por el fujimorismo pues no tuvo reparos en criticar a los jugadores de la Bicolor y sobre todo a Edison Flores, quien es uno de los mejores amigos de su hermano Renato Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.