Julio Arbizu a Fuerza Popular: «No hay defensa, intenta robar votos»

Julio Arbizu abogado de Perú Libre, acentuó en que los pedidos de Fuerza Popular al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tienen como propósito principal quitar votos a Pedro Castillo y no son para defender los que fueron a favor de Keiko Fujimori.

“Lo que están pretendiendo no es precisamente defender el voto de Keiko Fujimori sino descontar los votos donde ganó Pedro Castillo. Esa es la intención del fujimorismo. Digamos las cosas por su nombre: aquí no hay ninguna defensa del voto, hay el intento de robar votos del contrincante» declaro

 También expresó que no está de acuerdo pues cuestiona el pedido del abogado Javier Villa Stein, quien presentó una demanda de acción de amparo al Poder Judicial con la finalidad de declarar la nulidad de las elecciones de la segunda vuelta electoral .

“Me parece que lo de Villa Stein, sustentado además en todas las mismas razones que el fujimorismo, ha usado para sostener su pedido de nulidad, es absolutamente irresponsable. Cada uno de estos argumentos han sido desestimados por los jurados electorales especiales”, comentó el Arvizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.