ALEJANDRO NEYRA: SE PERMITIRÁN CONCIERTOS DE TODO GÉNERO, PERO SIN VENTA DE ALCOHOL

Alejandro Neyra, ministro de Cultura, comentó que los conciertos serán permitidos y que estarán fiscalizados, de tal manera que, se restringirá la venta de alcohol y el límite de aforo.

Explicó, además, que se está trabajando para finiquitar los detalles que serán anunciados junto con los protocolos de bioseguridad respectivos.

“Los detalles se definirán en los protocolos porque se debe asegurar que los aforos sean respetados, ya sean abiertos o cerrados. Estamos en permanente comunicación con el Ministerio de Salud”, añadió el ministro de Cultura.

Alejandro Neyra comentó que la venta de bebidas alcohólicas no será permitida, de tal manera que se evite el incumplimiento en las normas de bioseguridad. “No se podrá vender ningún tipo de bebidas alcohólicas que puedan arriesgar a la población “

Asimismo, afirmó que la duración de los conciertos no podrá exceder los 90 minutos ya sean en espacios abiertos y en lugares cerrados solo podrán permanecer 60 minutos.

“Se está trabajando con los gobiernos locales para controlar el aforo, es indispensable que se respete. El tiempo para presentaciones al aire libre no podrá exceder los 90 minutos; asimismo, en espacios cerrados, 60”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.