Anthony Aranda queda «mal parado» tras revelarse audios por Paula Manzanal.

Anthony Aranda queda mal parado tras revelarse audios por Paula Manzanal. La modelo Manzanal reveló audios y conversaciones que tuvo el bailarín con ella antes de que oficializara su relación con Melisa Paredes . 

En el programa de Magaly se reveló una cantidad de conversaciones ,donde Anthony hablaba de manera cariñosa con Paula negando a Melisa Paredes mientras bailaban en el Gran Show .La conversación decía “No me celes con Melisa ella es una mujer casada y con hijos”. 

Se recuerda que Paula Manzanal reveló que el “gato” celaba a Melisa con Anthony porque era guapo. La modelo confesó que el “Gato activador” sabía que Rodrigo cuba sentía celos de él cuando bailaba con Melisa en televisión nacional.  

“Lo que el me dijo es que el exesposo de Melisa siempre lo celaba. Me dijo “Meli me ha dicho que creo que me está coqueteando .que su esposo me celaba porque soy el más guapo de todo el canal», estas fueron las declaraciones que brindó Paula Manzanal. Posteriormente Magaly dijo que el Gato Cuba ya sospechaba . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.