EMPLEO Wong – Febrero 2022 – Ofertas de Trabajo

Trabaja en Wong ,la empresa es un supermercado de origen peruano ,loa trabajos que puedes encontrar en la empresa son los siguientes:

.ASISTENTE CONTABLE : Se encargarán de la recepción de documentos y registrar facturas ,anticipos, entregas a rendir y cajas chicas.

.CAJERO : Conocimiento básico de usos de facturación ,elaboración de facturas créditos ,manejo efectivo de atención al cliente.

.REPONEDOR NOCTURNO: Comprobar periódicamente si el producto se encuentra en buen estado ,recoger productos que quedaron en el área de caja y regresarlos en su lugar.

.AUXILIAR DE CARNES :Conocimiento y funcionamiento de dispositivos eléctricos ,experiencia en demolición de carnes y huesos y tallado.

.AUXILIAR DE OPERACIONES: Supervisar pedidos ,tramitar productos de empaque, coordinar la recepción de materiales o productos terminados ,gestionar los servicios de instalación o mantenimiento.

.AUXILIAR DE CHEKEOS DE PRECIOS: Realizar inspecciones de artículos en almacenes especificados por la empresa ,informar detalladamente las observaciones de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.