Atención pensionista ONP, verifica si accedes a la devolución – CONSULTA – LINK

Consulta con tu DNI si te corresponde el link – Devolución ONP. Devolución son considerados pagos indebidos al Sistema Nacional de pensiones, los aportes del trabajador, dependiente o independiente que se efectuarán con posterioridad a su afiliación al SPP.

¿Si la Superintendencia de banca, seguros y AFP ha otorgado la nulidad de afiliación al sistema privado de pensiones, ahora qué es lo que sucederá con los aportes indebidamente efectuados al Sistema Nacional de pensiones? ¿Mientras estuvo afiliado a una AFP?

https://www.onp.gob.pe/Servicios/estoy_aportando_snp/devolucion_aportes/devolucion-de-aportes-obligatorios

En caso de que haya declarado la nulidad del contrato de afiliación al sistema privado de pensiones, las aportaciones al Sistema Nacional de pensiones van a dejar de ser indebidas y van a ser acreditadas al momento en que solicité una presentación. Siguiente el link será enviado para una nueva consulta.Pagos por períodos no autorizados en la resolución, cuando el administrado efectúa pagos al SNP como asegurado facultativo en este período de tiempo no autorizado, una resolución que otorga la condición de asegurado facultativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.