Dalia Durán revela que rechazó los víveres de John Kelvin : “Hay formas ,sin necesidad de fotos”

Dalia Durán revela que rechazó los víveres de John Kelvin : “Hay formas ,sin necesidad de fotos” A través de sus últimas declaraciones en el programa, Morfi, juegos decidió explicar por qué se negó a recibir los víveres que le envió su expareja. Y sostuvo que no había necesidad de fotos o de exponer lo que quería hacer .

“Sé que las estrellas como decimos acá la recontra fregué, pero nada tengo que asumir las consecuencias de mis actos. Fue como una lavadita de cara del al padre de mis hijos.” Negó que ella haya pedido víveres.” Lo habrán hecho ellos, pero la lista que yo envié por correo dice a pedido del padre, pero si vas a querer grabar todo, tomar fotos, sacarle de todo contexto, pues me parece. Por eso no lo acepte en esta oportunidad, yo no lo pedí. No sé, igual.”

John Kelvin tras su salida del centro de conciliación con Dalia : “Dios es bueno.” El cantante estuvo frente a frente con su ex esposa Dalia Durán, en el centro de Conciliación en el distrito de lince, y evitó declarar a los medios de comunicación. Dios es bueno y grande, expresó.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.