Bermejo a Sagasti: «Saludo que se haya puesto fuerte contra los que promueven golpe militar»

Bermejo de Perú Libre comentó y reacciono a lo que dijo el actual presidente Francisco Sagasti en la conferencia de prensa realizada el día viernes 19 de junio: “Saludo que se haya puesto fuerte contra los que promueven un golpe militar” fue una de las palabras que dijo Bermejo vía Twitter.

“Con Sagasti puedo tener muchas diferencias, pero saludo que se haya puesto fuerte contra los que promueven un golpe militar en el Perú. Que sea el Ministerio Público quien evalúe esa conducta lesiva contra el país. El uniforme de Bolognesi no calza en montesinitas” fue lo que dijo el congresista Bermejo.

El congresista virtual electo de Perú Libre incitó al Ministerio Público a investigar dichas «conductas lesivas» que va contra la voluntad popular. Como se leyó en el tuit el congresista electo de Perú Libre, respaldó el mensaje a la Nación de Sagasti, quien rechazó la carta enviada al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), firmada por militares en retiro, donde pedían desconocer los resultados de las Elecciones Generales del último 6 de junio por las presuntas denuncias de fraude obviamente rechazando a Pedro Castillo si es que llegara a ser ganador de las elecciones presidenciales 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.