Goleada en el debut: Perú cayo 4-0 ante Brasil en la Copa América

La selección peruana debutó en la Copa América 2021este jueves y cayo 4-0 a Brasil en el Estadio Nielton Santos de Río de Janeiro. Este partido corresponde a la segunda jornada de la Copa América 2021.

Luego de su victoria final en las eliminatorias de Quito, Ricardo Gareca optó por quedarse con el titular 11. Sólo la variante no convocada de Luis Advíncula, Aldo Corzo, jugó Derecha. Perú no adoptó planes estrictos para proteger su terreno, sino que trató de desviar las rutas de tráfico de sus competidores y trató de reducir el avance en el carril central.

Perú no controlo el avance principalmente en el área izquierda, donde Alessandro no puede detectarlo. Juventus, Everton y Neymar están todos en esa zona. Tras algunos intentos fallidos, Brasil logró desplazarse hacia la derecha y resolvió el problema de que Alex Sandro llegara al centro de la región

El ‘Scratch’ sacó ventaja rápidamente con un gol de Álex Sandro a los 12 minutos. Tras ello, en el complemento Neymar (68′)minutos, Éverton Ribeiro (89′)minutos y Richarlison (93′) minutos ampliaron la diferencia ‘verdeamarilla’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.