Veronika Mendoza partido de Keiko pretende golpear la democracia y generar inestabilidad

Verónika Mendoza la excandidata a la presidencia del partido Juntos por el Perú habla fuerte y claro, en una entrevista al medio de comunicación Exitosa afirma que Fuerza Popular pretende generar inestabilidad y golpear la democracia indicó también que el partido de Keiko Fujimori busca desconocer el resultado electoral «con mentiras y acoso a las autoridades electorales».

Este jueves Verónika Mendoza, manifiesta públicamente su “preocupación” por las acciones que viene realizando el de la hija de Alberto Fujimori para “desconocer el resultado electoral”. También hizo un llamado a las fuerzas democráticas para que puedan presentar su opinión y desestimar los intentos de anular los votos de ciudadanos.

“Pretende con argucias legales, con mentiras, con hostigamiento y acoso también a las autoridades electorales y a periodistas independientes desconocer el resultado electoral”, fue lo que declaró Verónika Mendoza, señala que Keiko Fujimori tras realizar las denuncias por un supuesto “fraude en mesa” busca “generar caos e inestabilidad y con ello ir en contra de la democracia y golpearla”. Por lo tanto, indica firmemente que todos los votos “valen exactamente igual” y que deben ser obligatoriamente ser respetados.

“Estaremos en todas las calles y plazas de todo el país porque es el momento en que la patria nos llama a defenderla, a defender la democracia y construir un país donde todas las voces sean escuchadas, una patria nueva donde todos estemos unidos y abrazadas en un mismo espíritu democrático”finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.