El líder del Partido Morado revelo que voto viciado

El líder del Partido Morado y, Julio Guzmán, reveló en una entrevista a Exitosa que el domingo 6 de junio el no voto por Keiko Fujimori ni por Pedro Castillo, emitió un voto viciado considera que Castillo y Keiko son ‘incapaces’ de rescatar al país de la crisis que atraviesa a causa de la pandemia de la COVID-19.

Julio Guzmán dijo lo siguiente: “Voté viciado porque ambas opciones me parecen incapaces de sacar al Perú adelante” el resalta que su agrupación política se ha mantenido independiente en el contexto de la segunda vuelta electoral entre los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre.

El Excandidato presidencial del Partido Morado dijo que a pesar que no simpatiza con ninguno de los candidatos que pasaron a segunda vuelta electoral, siempre respetará la voluntad popular expresada en las urnas.

Recordemos aun no se sabe quién será el próximo presidente del Perú, y se tiene que esperar resultados oficiales que emitirán el Jurado Nacional de Elecciones, dado que aún están revisando “la nulidad de las actas presentados por Fuerza Popular y Perú Libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.