Betssy Chávez: Keiko no solo esta jugando con las elecciones, se esta jugando su libertad

Betssy Chávez la virtual congresista electa del Partido Perú Libre habla fuerte y claro a la lideresa de Fuerza Popular: “Keiko Fujimori no solo se está jugando las elecciones, se está jugando su libertad “señaló que «ve con mucha preocupación» la posibilidad de que Keiko Fujimori pida asilo político en caso pierda las elecciones presidenciales 2021.

“La señora Keiko Fujimori no solo se está jugando ganar o perder las elecciones, se está jugando perder su libertad. Se le ha pedido 30 años por lavado de activos y a Fuerza Popular por ser una organización criminal. Se están jugando todo”, fue lo dijo la congresista de Perú Libre en la entrevista con Nicolás Lucar.

“Veo con mucha preocupación que se están generando todas las condiciones para decir que hubo fraude; que se están generando todas las condiciones para que ella luego pueda decir que es una perseguida política con la finalidad de pedir luego asilo político “, enfatizó Betssy su preocupación.

 Betssy Chávez, considera que la aspirante a la presidencia Keiko Fujimori, estaría tratando de dilatar el proceso electoral para “no perder su libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.