Castillo: No estamos para desestabilizar la democracia si no para fortalecerla

Pedro Castillo por la mañana del día jueves 17 de junio a una reunión con la presencia de alcaldes, de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), en el lugar de Cieneguilla. Durante el encuentro, afirma que no tiene ningún interés personal o familiar ni debe favores políticos o económicos para conducir el país y asegura que no está para desestabilizar ni golpear la democracia, sino fortalecerla.

«Nosotros estamos acá sin ningún interés personal ni de grupo ni familiar, no debemos ningún centavo. No tenemos ningún favor político ni económico a nadie que pagarle. Por eso tenemos la autoridad moral para asumir con responsabilidad, empezando con la lucha frontal contra corrupción», expresó Castillo.

«En este escenario político se ha querido quitar el voto del hombre que está en el último rincón del país. Por nuestra parte, no estamos acá para hacer ningún gesto de desestabilizar ni dividir ni golpear la democracia, por el contrario, fortalecerla en todos los ámbitos”, fue lo que dijo el aspirante a la presidencia del partido Perú Libre Pedro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.