Fujimori reafirma que respetará los resultados de la ONPE

La candidata presidencial Keiko Fujimori reafirma que siempre respetará los resultados de los órganos electorales publicaron y publicaran.

La tarde del día jueves 17 de junio, la aspirante a la presidencia del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó y señala que su compromiso de respetar los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral que anuncien los órganos electorales, tanto el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) como la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

“Ratifico mi compromiso de ser respetuosa del resultado final, de respetar, como lo hemos venido haciendo durante décadas a los órganos electorales; pero es fundamental que esta información se conozca”, declaró la lidera del partido Fuerza Popular en conferencia de prensa realizada el día jueves.

Keiko Fujimori recalca de la existencia de un fraude en mesa. En esa línea, indicó que las nóminas y las pericias deben ser tomadas muy en cuenta por el JNE para la observación de actas de sufragio, además de los recursos de nulidades que presentó su Fuerza Popular por un presunto “fraude en mesa” en la segunda vuelta electoral. Precisó que su partido solo busca conocer la verdad.

“Tenemos el derecho de saber la verdad y que ustedes, señores miembros del jurado, tomen una decisión a conciencia, pero con información necesaria para impartir justicia electoral. Eso es lo que queremos, eso es lo que queremos los peruanos”, finalizó Fujimori Higuchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.