Julio Guzam: «Evaluamos denunciar fiscales por supuesto abuso de poder»

El líder del Partido Morado comentó acerca de la solicitud de impedimento de salida en su contra que presentó la Fiscalía ante el Poder Judicial por presuntamente haber recibido dinero de Odebrecht y aseguró que están vulnerando sus derechos señaló que le parece muy sospechoso luego de el mismo reconoció a Pedro Castillo como presidente electo.

“Estamos evaluando, con mi abogado, denunciar a los fiscales que están haciendo esto, porque es un abuso de poder. Lo que están haciendo es una violación de mis derechos básicos” Guzmán insiste que le parece muy sospechoso “Ese documento ingresa hoy miércoles cuando ayer yo doy declaraciones políticas controversiales”, señaló en entrevista realizada el día 16 de junio con Canal N.

“Este es un proceso que se abre a través de un meme, de una entrevista en un medio de comunicación, donde un ex congresista dice que Julio Guzmán ha recibido dinero de Odebrecht. Un ciudadano agarra ese video lo presenta a la Fiscalía, y la Fiscalía inicia un proceso simplemente con esa evidencia “Recordó Guzmán y señalo el inicio de la investigación en su contra. Agregó que luego de un año de seguimiento de su caso, el Ministerio Público no ha encontrado las pruebas suficientes que lo relacionen con la constructora Odebrecht.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.