BFU: CONSULTA CÓMO VALIDAR LOS DATOS PARA COBRAR HOY EL SEGUNDO BONO FAMILIAR UNIVERSAL S/760

No es necesario que vayas al banco, puedes afiliarte desde tu celular para cobrar el Segundo Bono Familiar Universal. Recuerda tener tu DNI a la mano para validad tus datos desde la web de la RENIEC.

¿CÓMO VALIDAR LOS DATOS PARA COBRAR DESDE LA BANCA CELULAR?

  • Valida tus datos: deberás ingresar al siguiente enlace: http://consultas.bfu.gob.pe ingresa los datos que te soliciten
  • Registra un operados: Escoge el operador que planees afiliar y registra tu número. A este número se le enviará la clave de acceso a la Banca Celular y, asimismo, la clave para el cobro en la fecha que se le asigne.
  • Recibe tu clave de acceso: Una clave de 4 dígitos que te permitirá acceder a la Banca Celular. No compartas ni borres ese mensaje
  • Ingresa a la banca celular: Marca el siguiente número “*551#” desde tu dispositivo móvil, luego escribe el código de 4 dígitos que habrás recibido. Selecciona la opción 4, luego indica el monto que se desee retirar. Para confirmar selecciona la opción 1. El Banco de la Nación te enviará otro mensaje de texto, esta vez con una clave de 5 dígitos. Este código te permitirá cobrar en cualquier agente o cajero.
  • Retira tu dinero: Ve a un cajero Multired o cajero, se tiene que buscar la opción “operaciones sin tarjeta”. Ingresa el código de 5 dígitos y cobra el dinero. El código dura 48 horas. En el caso de que no puedas hacer el cobro y el tiempo de la clave expire, se puede volver a repetir el proceso.
Publicada en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.