BONO 600 SOLES | SUBSIDIO SE ENTREGARÍA POR BANCA PRIVADA Y POR EL BANCO DE LA NACIÓN

La premier Violeta Bermúdez dio a entender que el nuevo Bono Familiar de S/600 se entregará a las familias de pobreza y pobreza extrema que residan en las zonas consideradas como el nivel “extremo” de contagios del nuevo coronavirus.

Como se conoce, las regiones entrarán en una cuarentena desde el domingo 31 de enero del presente año y no se podrá salir del domicilio, a menos que sea una emergencia o en el caso de que se necesite comprar medicinas o alimentos. Además, se busca que la entrega de este nuevo subsidio se realice de manera ordenada y no poner en riesgo evitando así el contagio. Como se vio previamente, la entrega de los bonos en su momento generó altos niveles de aglomeración.

Asimismo, Violeta Bermúdez, comentó que se está evaluando la manera de realizar la entrega del subsidio a través de la banca privada y dentro del Banco de la Nación.

La premier indicó que el subsidio se entregará para las siguientes ciudades: Callao, Lima Metropolita, Lima Regiones, Apurímac, Ica, Huancavelica, Junín, Huánuco, Pasco, Áncash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.