BONO S/200: REGÍSTRATE AL PROGRAMA MI JUNTOS DE 200 SOLES

El Midis está entregando un bono de 200 soles con el programa Mi Juntos. Este subsidio está destinado a todas las familias que sean clasificadas con pobreza  o pobreza extrema y tenga menores de 0 a 2 años. Para poder saber si alguno de los padres de familia es beneficiario a este bono, solo deberá entrar a la página web habilitada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Quienes tengan menores de 2 años deben seguir los siguientes pasos para corroborar si están dentro del programa.

Para poder afiliarse al Bono de 200 soles, primero se tiene que descargar la aplicación del programa Mi Juntos, la cual es gratuita y se encuentra en la Play Store de cualquier celular. Una vez descargada debe ingresar el número de DNI y la fecha de nacimiento del titular de la familia. Después en la misma aplicación se le explicará la fecha de cobro y si fue aceptado para el Bono de 200 soles.

Este proceso también lo puede realizar desde un ordenador o notebook ingresando al portal del programa Mi Juntos.

-Ingresa a https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/

-Inserte los datos que se le solicite (DNI y fecha de nacimiento)

-Clic en “Consultar”

¿QUÉ HACER EN CASO DE NO ESTAR DENTRO DEL PROGRAMA?

En el caso de no estar dentro del programa Mi Juntos deberá de inscribir a su familia en el Sistema de focalización de hogares (SISFOH) para que sus datos sean validados y se le considere para el cobro de los 200 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.