ELECCIONES 2021: CONOCE SI RECIBIRÁS EL BONO DE 120 SOLES Y EN DÓNDE VOTAR

La Oficina Nacional de Procesos Electorales  ha seleccionado a 518.868 miembros de mesa preliminares en un sorteo para que ocupen los cargos de titulares y suplentes  en las elecciones del 11 de abril.

Los ciudadanos podrán saber a través del portal web de la ONPE si han sido seleccionados como miembros de mesa. Para poder verificar esta información, solo se debe ingresar a https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/ y luego colocar el número de DNI o los nombres completos y lugar de procedencia de la persona a consultar.

La ONPE dio la oportunidad para que cada civil escoja tres lugares de votación más cercanos a donde se encontraban. No era necesario que el lugar de votación sea en el distrito que indica en el DNI ya que por tema de pandemia, muchas personas no se encuentran en el lugar de residencia de su documento de identidad.

Es por esto que luego de un mes, ya puede saber cuál de estos lugares es el oficial para que cumpla con sus deberes civiles. El lugar seleccionado se le enviará por correo electrónico, junto al número de mesa a sufragar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.