BONO S/600 | BANCO DE LA NACIÓN EXHORTA A NO ACUDIR A SUS AGENCIAS PARA PEDIR INFORMACIÓN

Mediante el anuncio del Estado en el que afirma que se entregará un subsidio de S/600 para las familias en situación de pobreza y pobreza extrema, el Banco de la Nación exhorta a no acudir a sus agencias a pedir información.

Se precisa que el Gobierno será quien brinde los detalles sobre el cronograma del pago a través de sus canales oficiales.

Esta información se compartirá en el momento oportuno, además, por intermedio de los canales del Banco de la Nación. Además, para las dudas y consultas sobre el subsidio se deben comunicar al 1811.

El Estado informó que el bono de S/600 llegará a más de 4 millones de familias vulnerables, que residan dentro de las 10 regiones comprendidas en el nivel “extremo”, y que tienen que guardar confinamiento de carácter obligatorio por 15 días.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, comentó que en esta oportunidad no se repetirán los errores en las entregas de los bonos en el año pasado. Precisamente en las cuales había un evidente aglomeramiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.