BONO S/600 | CUARENTENA 2021: ¿CUÁNDO SE HARÁ OFICIAL LA LISTA DE BENEFICIARIOS?

Poco antes de que acabe el mes de enero, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, oficializó la entrega de un nuevo subsidio de S/600 como parte de la estrategia del Estado para confrontar la nueva cuarentena en Perú, que se viene dando desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

¿CUÁNDO SE INDICARÁ LA LISTA DE BENEFICIADIOS?

Una vez que el presidente Sagasti anunciase la entrega del subsidio de S/600 durante el 2021, a muchos peruanos les surgió la duda de cuándo se entregará el bono.

Basándose en las declaraciones de Violeta Bermúdez, el subsidio se entregará a más de 4.2 millones de hogares peruanos que se encuentren dentro de las 10 regiones con nivel de alerta extremo.

La lista de los beneficiados se hará oficial la próxima semana por el MIDIS.

¿DÓNDE Y CÓMO SE ENTREGARÁ EL BONO?

Según las declaraciones de Violeta Bermúdez, la distribución del subsidio se realizará mediante el Banco de la Nación. Asimismo, afirmó que se encuentra actualmente coordinando para que se realice lo más pronto posible.

¿CUÁL ES EL LINK DE PARA ACCEDER AL SUBSIDIO?

De momento no existe una plataforma web para acceder al subsidio. A día de hoy no se indicó si se usará una nueva plataforma, como lo fue en su momento con el Segundo Bono Familiar Universal, o se realizaría otra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.