ELECCIONES 2021 | GEORGE FORSYTH Y VERÓNIKA MENDOZA LIDERAN LA TABLA DE INTENCIÓN DE VOTO, SEGÚN IEP

Los candidatos presidenciales, George Forsyth por el partido de Victoria Nacional (13%) y Verónika Mendoza por el partido de Juntos por el Perú (8.2%) se encuentran en lo más alto de las encuestas realizadas para con las Elecciones Generales 2021, dicha encuesta se realizó de manera telefónica por el Instituto Estudios Peruano.

En la encuesta en el tercer lugar se encuentra el candidato de Acción Popilar, Yonhy Lescano (7.1%), después continúa por el partido de Acción Popular, Keiko Fujimori (6.7%). Asimismo, en las posiciones siguientes se encuentran los candidatos Hernando de Soto por el partido de Avanza País y Daniel Urresti por el partido de Podemos Perú, ambos con 5.6%.

22.6% NO ESCOGEN A NADIE.

En esa misma encuesta, gran porcentaje de la población indicó que no votaría por ningún candidato en las elecciones, dicho porcentaje de personas llega a un 22.6%. Asimismo, los ciudadanos que realizarán un voto viciado alcanzan la suma de un 2.5%.

Por último, un 7.5% prefirió no responder a la encuesta, siendo un 0.1% las personas que no irían a votar por distintos motivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.