BONO S/600 |CONSULTA ¿DESDE CUÁNDO SE HABILITARÁ LA PLATAFORMA PARA VERIFICAR?

Las familias perjudicadas encontradas en las diez regiones de nivel extremo que se encuentran en cuarentena hasta el 14 de febrero obtendrán el último bono universal de S/600, dicho subsidio se entregará el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, según lo que afirmó el jefe de la Nación, Francisco Sagasti.

¿DESDE CUÁNDO SE PAGARÁ?

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, anunció que desde el 17 de febrero se repartirá el subsidio que busca ayudar a las familias más perjudicadas durante la cuarentena.

 Se afirmó que desde el 15 de febrero se lanzará la plataforma web para la consulta de hogares que obtendrán el subsidio. “Se le dará prioridad a la población de adultos mayores”

¿CUÁNTOS SERÁN LOS BENEFICIARIOS?

Según informó la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. El subsidio tiene como objetivo llegar a 4.2 millones de hogares vulnerables o en estado de pobreza y pobreza extrema.

¿CÓMO SÉ SI PODRÉ ACCEDER AL SUBSIDIO?

Desde el 15 de febrero las personas podrán ingresar a la página web que se habilitará para ver si pueden acceder al subsidio de S/600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.