BONO S/600 PERÚ 2021 | VERIFICA LA FECHA DE PAGO Y ACCEDEN AL SUBSIDIO

El Estado oficializó el pago de S/600 para más de 4.2 millones de familias peruanas que se encuentren en situación de pobreza y pobreza extrema y que, además, se encuentren dentro de las 10 regiones que se encuentren dentro de las 10 regiones que están pasando por un confinamiento.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y los demás ministros dieron detalles sobre la entrega del tercer subsidio.

¿QUIÉNES PODRÁN RECIBIR EL SUBSIDIO DE S/600?

  • Los hogares que estén registrados en los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
    • Programa Nacional de la Entrega de la Pensión no Contributiva a las personas con discapacidad en situación de severa pobreza.
    • Programa Nacional de Asistencia Solidaria (Pensión 65)
    • Programa de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos)
  • Ningún integrante de la familia tiene que tener un ingreso superior a los S/3 000 mensuales de acuerdo a la información brindada por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP, a Sunat, etc.
  • La familia no tiene que estar registrada en el Aplicativo informático para con el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los RRHH del Sector Público.

¿CUÁNDO PAGARÁN EL SUBSIDIO DE S/600?

El Estado anunció a través de la ministra del Comercio Exterior y Turismo, que la fecha desde la cual se iniciará a entregar el subsidio será el 17 de febrero del presente año.

LINK PARA ACCEDER AL SUBSIDIO

El link para revisar si accedes al subsidio aún no se encuentre disponible. A partir del 15 de febrero se publicará la plataforma web en la cual uno podrá verificar si accede al último bono del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.