BONO S/600: ¿DÓNDE Y CUÁNDO CONSULTAR?

El Estado peruano permitió la entrega del Bono S/600 en el marco del nuevo confinamiento para febrero del 2021 con motivo del nuevo coronavirus y su veloz expansión en territorio nacional. Así que, a día de hoy, 10 de febrero, en la siguiente nota le adjuntamos la información necesaria.

¿QUIÉNES RECIBIRÁN EL SUBSIDIO?

Los hogares vulnerables que se encuentren en las regiones que se encuentren en el nivel de alerta extremo, recibirán el subsidio de S/600. El pago del subsidio empezará desde el 17 de febrero. El padrón se está elaborando basándose en la lista de beneficiarios de los bonos familiares universales

PLATAFORMA DEL BONO S/600

El Ministro de Cultura, Alejandro Neyra señaló que el pago del subsidio de 600 soles se tiene previsto para el 17 de febrero y que actualmente se viene coordinando con el Banco de la Nación para facilitar la entrega del subsidio. Se ha informado además que la plataforma para verificar si se ha sido seleccionado en la lista de beneficiarios estará habilitada el 15 de febrero.

Según declaraciones del presidente Sagasti, el padrón establecido se basará al último subsidio entregado desde octubre del año pasado, llegando así a las mismas familias beneficiadas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.