BONO S/600 | ESTA SEMANA SE OFICIALIAZARÁ EL PADRÓN PARA COBRAR EL SUBSIDIO

En los próximos días se estaría haciendo oficial la lista en la cual se indicará quiénes podrán acceder al subsidio de S/600 para las más de 4.2 millones de familias beneficiadas.

La jefe del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que se está gestionando y llevando a cabo acuerdos para la asignación del presupuesto y la manera en cómo se puede entregar a tiempo el subsidio sin cometer los errores del pasado.

“Todo tiene un trámite de por medio, no solo es publicar las listas, sino que también se debe asignar el presupuesto, ir al banco, etc”, comentó Vermúdez cuando indicaba las accionas que se tomarán de cara al inicio de la cuarentena en Lima Metropolitana y las 9 regiones más.

“Hemos encargado al MIDIS para que en esta semana se pueda oficializar la lista y los ciudadanos sepan quién podrá cobrar el subsidio y de qué manera lo harán”, comentó sin dar una fecha exacta.

Además, indicó que para evitar las aglomeraciones donde se expanda el virus, se está coordinando con el Banco de la Nación y la Asociación de Bancos del Perú para que la última participe en la entrega de los subsidios y que se evite cometer los errores del pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.