BONO S/600 | FEBRERO 2021: CONSULTA CUANDO COBRAR EL ÚLTIMO BONO DEL ESTADO

El Gobierno de Francisco Sagasti anunció hace poco la entrega de un tercer subsidio de S/600 que se otorgará a los hogares en situación de pobreza y pobreza extrema. Dicho subsidio se entregará a las familias que se encuentren dentro de las 10 regiones que se encuentran dentro del nivel de riesgo extremo.

¿DÓNDE Y CÓMO SE ENTREGARÁ EL BONO?

Según las declaraciones de Violeta Bermúdez, la distribución del subsidio se realizará mediante el Banco de la Nación. Asimismo, afirmó que se encuentra actualmente coordinando para que se realice lo más pronto posible.

¿CUÁL ES EL LINK DE PARA ACCEDER AL SUBSIDIO?

De momento no existe una plataforma web para acceder al subsidio. A día de hoy no se indicó si se usará una nueva plataforma, como lo fue en su momento con el Segundo Bono Familiar Universal, o se realizaría otra página.

¿CUÁNDO SE INDICARÁ LA LISTA DE BENEFICIADIOS?

Una vez que el presidente Sagasti anunciase la entrega del subsidio de S/600 durante el 2021, a muchos peruanos les surgió la duda de cuándo se entregará el bono.

Basándose en las declaraciones de Violeta Bermúdez, el subsidio se entregará a más de 4.2 millones de hogares peruanos que se encuentren dentro de las 10 regiones con nivel de alerta extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.